¿POR QUÉ MULTIBANK?

Establecido en California en 2005, MultiBank ha evolucionado hasta convertirse, hoy en día, en uno de los brokers más grandes del mercado mundial, con un capital pagado de más de $322 millones de dólares.

Somos un broker con presencia global, contamos con oficinas en México, Alemania, Australia, Kenia y Hong Kong, entre otras. Nos desempeñamos en las mayores esferas de influencia del mundo con un solo objetivo en mente: conectarte con los mercados financieros de todo el mundo.

EN TODO EL MUNDO

Más de 320,000 clientes de más de 90 países en todo el mundo.

SEGURIDAD

Con tu seguridad siempre en mente, contamos con 8 de las más estrictas regulaciones financieras de clase mundial como: ASIC de Australia, FCA de Inglaterra, BaFin de Alemania, CNMV de España, entre otras.

CRECIMIENTO

En MultiBank hemos logrado un crecimiento en nuestro volumen diario de operaciones del 20% año con año, cerrando el 2018 con $4.6 billones de dólares al día.

NUESTRAS VENTAJAS

Somos un broker 100% STP, tus órdenes siempre irán directo al mercado.

ATENCIÓN DE CALIDAD

Nos aseguramos de que tu experiencia sea de las más alta calidad a través de todo el proceso de registro y operación.

MULTI LENGUAJE

Servicio de atención en español altamente capacitado, disponible 24/5 para cualquier consulta.

INFORMATIVO

Contamos con materiales educativos, videotutoriales y webinars creados por un equipo de expertos, enfocados a desarrollarte como trader.

USABLE

Abre tu cuenta rápido y sin complicaciones a cualquier hora del día.

FLEXIBILIDAD

Múltiples métodos de depósito como tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, Neteller, Skril, Bitcoin, entre otros.