HERRAMIENTAS DE TRADING

SERVIDORES VPS
ESTRATEGIAS AUTOMATIZADAS
MAM/PAM
FIX API

SERVIDORES VPS GRATIS

MultiBank te ofrece servidores virtuales privados (VPS) los cuales te dan la capacidad de mantener encendidas terminales operativas privadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, experimentando las condiciones más estables y confiables del mercado con cada operación, incluso de manera remota.

VPS DE MULTIBANK

  • ¡Nunca dejes de operar! Tu computadora no tiene que estar encendida para que puedas administrar tu cuenta si tienes un VPS.
  • Nuestros VPS son compatibles con cualquier sistema operativo, volviendo tu experiencia de usuario universalmente simple y efectiva.
  • El índice de transferencia de datos entre los servidores principales y remotos es extremadamente alto, asegurando una velocidad de respuesta de nanosegundos para que todas tus operaciones sean instantáneas y cómodas.
  • Los servidores son accesibles en cualquier parte del mundo, cualquier zona horaria y cualquier dispositivo, sin tener que instalar una terminal de operación MT4 para utilizarlos.

ESTRATEGIAS AUTOMATIZADAS

Tus estrategias automatizadas (EAs) personales pueden ser integradas en nuestra plataforma MetaTrader 4 sin ninguna restricción, para permitirte la ejecución automática de trades y una toma de decisión óptima adecuada a tus necesidades.

Tu EA puede monitorear cualquier dato que te sea importante, siendo personalizable para aumentar la efectividad de tus operaciones y mostrando desde cualquier indicador pertinente incluyendo niveles de resistencia y soporte en distintos momentos.

Si quieres saber cómo puedes adecuar y ejecutar tus estrategias automatizadas en nuestros servidores y plataformas, contacta a nuestro servicio de atención al cliente.

CUENTAS MAM Y PAMM

El administrador multi cuentas (MAM) es un programa que provee una interface amigable, eficiente y flexible a cualquier usuario que busque administrar múltiples cuentas de trading al mismo tiempo, sin confusión ni complicaciones.

VENTAJAS DEL MAM

  • Permite a todos nuestros usuarios de estrategias automatizadas, el monitoreo detallado desde ambos lados de la operación, proporcionando información de cualquier movimiento realizado a sus clientes.
  • Revisión oportuna de todos los trades abiertos, balances y niveles de marginalización de un número ilimitado de cuentas.
  • Permite la apertura y administración efectiva de un número ilimitado de cuentas.
  • La plataforma incluye una ventana especial de inspección del mercado para facilitar su análisis y la toma de decisiones informada.
  • Manejamos STP en la cuenta principal para ejecuciones de pedidos al por mayor, con alocación instantánea sobre las cuentas subordinadas a esta.
  • Monitorea en vivo cualquier orden dentro de tu MAM.
  • Intercambia señales en nuestra plataforma MT4.
  • Ejecuta “órdenes de grupo” a través de la pantalla de control principal.
  • Te permite realizar el cierre parcial de todas las órdenes a través de la opción de “ejecución” de la cuenta principal.

FIX API

La FIX API de MultiBank es una solución perfecta para aquellas instituciones que poseen un gran número de clientes interesados en obtener un acceso directo al mercado, volviéndose así capaces de proveer los mejores precios y condiciones que existen.

CÓMO APLICAR PARA API

Recibe los beneficios de la FIX API de MultiBank, llenando el formato que se muestra a continuación.

enjoy our benefits

Fill the following form and enjoy the benefits that MultiBank’s MAM/PAMM accounts has for you.

+52

Al enviar este formulario, aceptas los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, y la Política de Cookies.