Política de Scalping

Política de Scalping para IBs: Para poder asegurar la estabilidad de las plataformas y productos de MultiBank en lo que concierne a nuestros IBs, definimos “Scalping” como un método utilizado por los traders donde ellos abren y cierran trades en periodos de 120 segundos.

Política de scalping para clientes: Para poder asegurar la estabilidad de las plataformas y productos de MultiBank en lo que concierne a nuestros clientes, se define “Scalping” como el método utilizado por los traders donde ellos abren y cierran trades en periodos de 120 segundos. Si los trades scalping constituyen más del 25% del total de los trades, MultiBank se reserva el derecho de rechazar órdenes sistemáticamente y/o revertir las ganancias y pérdidas en relación de los métodos de scalping. MultiBank siempre busca el trato justo de sus clientes y utilizará sus mejores medios para asegurarse que las cancelaciones sean ejecutadas de manera justa y que el cliente no esté en desventaja por la cancelación, es decir, que ninguna posición inadvertida se mantenga abierta y que la posición neta del cliente esté dentro de un estándar en relación con las posiciones originales del cliente y el tiempo en el que la corrección fue ejecutada. 

STALE TRADING

Para poder asegurar la estabilidad de las plataformas y productos de MultiBank en lo que concierne a nuestros clientes, se define “Stale Trading” como un método utilizado por algunos traders donde abren y cierran trades en un intervalo de 10 segundos. MultiBank considera estos trades como un práctica abusiva y no permite que estos se realicen en sus plataformas o productos. Si el “stale trading” fuera a ocurrir en tu cuenta, MultiBank se reserva el derecho de cancelarla indefinidamente.

PRECIOS CONGELADOS

Tenemos un modelo de ejecución que permite cubrir automáticamente todas las posiciones de los clientes con brokers ejecutivos y proveedores de liquidez. En raras ocasiones, la información provista sobre los precios agregados del mercado puede “congelarse” y, si esto sucediese, nos reservamos el derecho de revertir las pérdidas y ganancias realizadas por órdenes ejecutadas mientras los precios estaban congelados. Investigaremos los casos y notificaremos al cliente a través de correo electrónico o teléfono que todos los trades fueron cancelados. Siempre revisaremos para asegurarnos de que la acción de revertir esas órdenes no genere una posición no deseada. Si la orden es ejecutada y, subsecuentemente revertida a una posición abierta, cualquier orden de cierre subsecuente será revertida de la misma manera, dejando a la ganancia y pérdida neta en cero, de esta manera el cliente no será desaventajado por este revés causado por la entrega de precios inválidos. 

COTIZACIÓN INCORRECTA

Tenemos un modelo de ejecución que permite cubrir automáticamente todas las posiciones de los clientes con brokers ejecutivos y proveedores de liquidez. Aunque reducimos el riesgo de que la información provista sobre los precios agregados del mercado sea inválida a través de un sistema de agregación que genera un precio utilizando múltiples proveedores de liquidez (típicamente más de 10)  en raras ocasiones el precio equivocado puede llegar a nuestros clientes en ese estado, y se dice que los precios están “skewed”. Si esto sucediese, nos reservamos el derecho de revertir las pérdidas y ganancias realizadas por órdenes ejecutadas mientras los precios estaban “skewed”. Si la orden es ejecutada y, subsecuentemente revertida a una posición abierta, cualquier orden de cierre subsecuente será revertida de la misma manera, dejando a la ganancia y pérdida neta en cero, de esta manera el cliente no será desaventajado por este revés causado por la entrega de precios inválidos.