REGULACIONES

En MultiBank estamos comprometidos con los más altos niveles de transparencia y seguridad financiera. Por ello, trabajamos en conjunto con las instituciones financieras más estrictas en 5 continentes, asegurándonos de brindarte la mayor protección que existe.

ASIC
FCA
BaFin
FMA
CNMV
FSC
CIMA
RAK

ASIC MEX Exchange

MultiBank Exchange Group Australia Pty Ltd (MEX Exchange) con el número de compañía australiana (ACN) 155 084 058, está autorizado y regulado por la Comisión Australiana de Seguridad e Inversiones (ASIC) con el número AFSL 416279. MEX Exchange es el nombre de negocio registrado para MultiBank Exchange Group Australia Pty Ltd.

FCA MEX International Limited

MultiBank Exchange Group International Limited está licenciado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido bajo el número de licencia: 843796.

BaFin MEX Asset Management

MultiBank Exchange Group Asset Management GmbH está autorizado y regulado por la Autoridad Supervisora Alemana (BaFin) con el número de licencia HRB 73406.

FMA MEX Asset Management

MultiBank Exchange Group Management GmbH (Austria) es la rama austriaca de nuestra compañía de manejo de activos alemana, con el número de licencia 491129z.

CNMV MEX España

MultiBank Exchange Group España es la rama española de MultiBank, basada en Barcelona, España, y está regulada por la Comisión Nacional de Mercado de  Valores (CNMV).

FSC MultiBank FX International

MultiBank FX International Corporation está autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de la Islas Vírgenes Británicas (FSC) con el número de licencia SIBA/L/14/1068.

CIMA MEX Wealth Management

MultiBank Exchange Group Wealth Management es nuestro subsidiario en las Islas Caimán, regulado por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán.

RAK MEX Clearing

MultiBank Exchange Group Clearing Limited es nuestro subsidiario en los Emiratos Árabes Unidos, y está registrado en la Zona de Comercio Libre  Ras Al Khaimah.